RESOLUCIÓN

A partir del 30 de septiembre se podrá consultar, a través de la página web de la Fundación Altavista si la candidatura ha resultado becada o no, de manera provisional.

Tras la publicación de la Resolución provisional, se establece un periodo de 10 días naturales (hasta el 10 de septiembre a las 24h) para que los solicitantes puedan presentar alegaciones a través del correo electrónico comunicacion@fundacionaltavista.org

El 15 de octubre se hará pública en la web de Fundación Altavista la resolución definitiva, tras la contestación a las alegaciones recibidas.

Las resoluciones serán publicadas a través de la página web de Fundación Altavista y se comunicará por correo electrónico a cada uno de los solicitantes.

En el caso de que alguna de las personas beneficiarias no acepte voluntariamente la Beca o no pueda ser localizada en un plazo máximo de quince días desde el 15 de octubre de 2019, se adjudicará dicha Beca al siguiente solicitante por orden de puntuación y así sucesivamente.