LA FUNDACIÓN

FUNDACIÓN ALTAVISTA

Fundacián ALtavista - Quienes somos

La Fundación Altavista está formada por un equipo de profesionales preparados y dispuestos a ofrecer una formación laboral y cultural adecuada a personas con discapacidad, con el objetivo de lograr su inserción laboral y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

La Fundación está provista de medios materiales, personal especializado y sistemas de control y supervisión. Estamos perfectamente capacitados para cumplir las expectativas de una gran variedad de clientes, tanto públicos como privados, en amplios sectores del mercado.

Misión Fundación Altavista
La misión de la Fundación Altavista es contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad pueda desarrollar su proyecto de calidad de vida en el trabajo, así como promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. De igual manera se propone mejorar la calidad de vida de sus familias, para que su existencia sea lo más plena y normalizada posible.

Ofrecemos una amplia gama de servicios referentes al desarrollo de gestión de empleabilidad y a la integración social, adecuando para ello una formación laboral y cultural a la medida.

VALORES

Respeto de la dignidad inherente, la autonomía individual, incluída la libertad de toma de decisiones y la independencia de las personas.

Compromiso con la sociedad y con todos los miembros integrantes de la misma.

Cooperación entre personas que se complementan para crear un grupo de trabajo competitivo ajustado a necesidades del mercado y de la sociedad.

Igualdad de oportunidad y accesibilidad

Reconocimiento del talento evitando los prejuicios y fomentando la apertura a una sociedad que se enriquece con la diversidad humana.

Excelencia en los recursos materiales y humanos empleados para la consecuciòn de los objetivos

BENEFICIARIOS

Beneficiarios Fundación Altavista
Personas con discapacidad.
Desempleados en riesgo de exclusión social.
Mujeres con responsabilidades no compartidas

Inicio Fundación Altavista

Escucha nuestro himno: