Colabora.

CONTAMOS CONTIGO

La Fundación Altavista ofrece distintas formas de colaboración adecuadas a personas físicas y jurídicas.

empresas
EMPRESAS
fundaciones
FUNDACIONES
particulares
PARTICULARES
donacion
DONACIÓN

Más impacto, más voz, más valor.

La colaboración no solo pretende ganar recursos, también quiere ganar difusión directa o indirectamente. Estos esfuerzos conjuntos por una causa están ganando importancia porque la toma de decisiones y el control efectivo del objetivo se comparte y se multiplica en labor, empeño y transparencia.

Queremos sensibilizar a la sociedad sobre las realidades y barreras del entorno sociolaboral del discapacitado para crear una comunidad más solidaria y participativa.

Puedes colaborar haciéndote voluntario en áreas asistenciales o como técnico de apoyo, difundiendo nuestra labor o realizando un donativo en el número de cuenta ES27 2085 8236 2803 3027 8503

Colaborando con Fundación Altavista estás contribuyendo a potenciar el cambio social y generar un verdadero impacto con los proyectos que realizamos. Los primeros 150 euros para el conjunto de donativos de cada contribuyente del IRPF tienen una deducción del 75%. En el caso de que la donación se mantuviera o aumentase al menos 2 años, la parte que supera los primeros 150 euros desgrava al 35% en lugar del 30% habitual.

Para poder enviarte un certificado fiscal, necesitamos que nos envíes un correo con tu nombre, apellidos, DNI-NIF y dirección fiscal a comunicacion@fundacionaltavista.org

Para cualquier consulta estamos a tu disposición en el teléfono y el whatsapp 656284691 y en la dirección de correo comunicacion@fundacionaltavista.org