Smile

Smile - Blog Fundación Altavista

Escucha aquí ” Smile ”

Todo comenzó escuchando esa obra maestra del genial Chaplin, “ Smile ” . Ese fue el comienzo, la sonrisa nos acompañó desde el principio como parte de los cimientos de la fundación, surgiendo así un sueño que hoy en día es una preciosa realidad: nuestra fundación, la fundación Altavista, nuestro hogar y tu hogar.

Nuestra casa se caracteriza y apuesta por sonreir ante cualquier dificultad, y nos especializamos en dar soluciones a todas aquellas personas que tienen capacidades diferentes o que se sienten olvidados, excluídos y sin sueños. Nuestra fundación es un sueño para todos y por el bien de todos, sin diferenciar aptitudes y actitudes. Encontramos fórmulas para que nuestras vidas sean propicias y llenas de oportunidades para todos.
Formamos, orientamos, incluímos y especializamos laboralmente y alegramos, cuidamos, animamos y divertimos culturalmente con una formación cualificada a través de nuestras áreas laborales y culturales.

La discapacidad es nuestro punto de partida, procurando optimizar los recursos personales y materiales para superar cualquier barrera social, sin olvidarnos de quien es capaz pero sus ideas ya no fluyen. Hacer favorable lo desfavorable, capacitar a quien no se siente capaz, desarrollar las capacidades que todos tenemos y convertir la seriedad en una sonrisa llena de ilusiones.
Así nos sentimos: preparados y comprometidos contigo. Y nuestra fundación siempre será la casa de todos porque nuestra casa es ahora tu nuevo hogar. Porque tú y yo siempre seremos nosotros, porque somos un equipo y porque el mundo que trabajamos siempre será un lugar donde tu sonrisa será nuestro mayor logro.

Una casa justa y solidaria, un hogar donde trabajaremos siempre por una vida lo más plena y normalizada posible y una fundación donde escuches “ Smile ” y sepas que tu sonrisa es nuestro mayor empeño.
“Yo soy lo que soy: un individuo, único y diferente”. Charles Chaplin

Alejandro Vega
Director de Comunicación y Coaching