RELACION CON ENTIDADES EDUCATIVAS

Nuestra meta es aumentar el número de proyectos encaminados a ayudar a los más jóvenes a terminar su etapa formativa con la promoción del apoyo técnico y económico para conseguir una inclusión en la sociedad lo más óptima posible.

Apoyamos a diversas instituciones en la búsqueda de empresas para la realización de prácticas para estudiantes con diversidad funcional.

La educación es un proceso esencial para la evolución de la sociedad. Para ello, nuestros recursos se encuentran a disposición de colegios y profesionales de la educación, con el objetivo de facilitar el aprendizaje a través del fomento de buenas prácticas educativas para la educación. Aplicando metodologías de trabajo basadas en la cooperación. Abriendo nuevos caminos para evitar el fracaso escolar y el impulso de la educación integral en entornos desfavorecidos.