QUIENES SOMOS

La Fundación Altavista nació el 28 de septiembre de 2017 como una entidad sin ánimo de lucro con el apoyo del Grupo Cycle. La labor diaria de la Fundación es el desarrollo de proyectos que aporten valor añadido a la sociedad y a sus diferentes grupos. Tratando de poner en conjunto a personas de la sociedad civil, empresas y organizaciones mediante la participación de foros, debates, cursos, seminarios y congresos con el objetivo de contribuir al bienestar y de las personas que viven en nuestro país.

La Fundación Altavista trata de ser referencia en el ámbito social a través de un cambio sostenible a largo plazo en aquellas áreas más apremiantes para nuestra sociedad con la absoluta imparcialidad y transparencia.

• EL PATRONATO

El Patronato es el órgano máximo de gobierno de la Fundación Altavista, sus funciones están determinadas en los Estatutos, estas son propias de la Dirección Estratégica de la institución. El Patronato es el que aprueba los planes anuales de actuación y la estrategia de la Fundación, además del conglomerado de proyectos y actividades que dan forma al plan anual. También

tiene la responsabilidad de aprobar los presupuestos anuales, el control y seguimiento de la gestión de la Fundación para cada plan anual. El Patronato, a propuesta de su Presidente, nombra un Comité Ejecutivo, que constituye una representación permanente y se encarga de la gestión ordinaria de la Fundación.

Presidente: José María Resa Rodríguez

Secretario: José Luis Alemany