PATRONATO

El Patronato de la Fundación Altavista está  compuesto por 6 miembros:
Presidente: José María Resa Rodríguez
Secretario: José Antonio Pozo Fernández
Vocales:
Gregory Alan Loughran
Francisco José Hernández de Lorenzo
Robert Eugene Loughran
Jesús María Eloy Sancho Ibañez

Facultades del Patronato
Representar la Fundación tan ampliamente como en derecho sea menester
Administrar la economía de la Fundación y elaborar los documentos contables que exija la legislación vigente aplicable, así como su presentación al Protectorado.
Gobernar, administrar y dirigir la entidad y todas sus actividades.
Adoptar las medidas que se hagan necesarias para la ejecución de los acuerdos tomados, así como para el cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias.
Estudiar las sugerencias y solicitudes que le sean presentadas por los patronos, así como por los propios miembros o posibles beneficiarios de la Fundación, resolviendo sobre las mismas.
Ejercitar y cumplir toda clase de derechos y obligaciones; rendir, exigir y aprobar cuentas; firmas y seguir correspondencia; hacer y retirar giros y envíos; constituir, modificar, extinguir y liquidar contratos de todo tipo, particularmente de arrendamiento, seguro,
Comparecer en juzgados, tribunales, fiscalías, sindicatos, delegaciones, jurados, comisiones, notarías, registros y toda clase de oficinas públicas o privadas, autoridades y organismos del Estado, provincias, municipios y administraciones autonómicas en asuntos civiles, penales administrativos, contenciosos y económico. administrativos, gubernativos, laborales, fiscales y eclesiásticos de todos grados, jurisdiccionales e instancias; promover, instar, seguir, contestar y terminar como actor, solicitantes o coadyuvante, requerido, demandado, oponente o cualquier otro concepto, toda clase de expedientes, reclamaciones, declaraciones, quejas y recursos, incluso de casación, con facultad de formalizar rectificaciones personales, desistimientos y allanamientos; otorgar para los fines antedichos poderes a favor de letrados, procuradores y otros profesionales, con las facultades usuales para absolver posiciones en cualquier tipo de procedimiento judicial.
Cualesquiera o todos de estas funciones podrán ser delegadas por el Patronato a favor de uno o varios miembros del mismo.
Suscribir convenios o protocolos de colaboración con instituciones públicas o privadas, en beneficio de las personas tuteladas.
Aceptar tutelas, curatelas y defensas judiciales para la protección de los beneficiarios de la Fundación.
Otorgar poderes generales o especiales, así como revocar los mismos.

inicio fundación Altavista