MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La Fundación Altavista, a través de diferentes proyectos formativos y culturales, desarrolla una importante labor para la integración social y cultural de diferentes colectivos, facilitando además la capacitación e inclusión laboral.

La Fundación Altavista está formada por un equipo de profesionales de distintos ámbitos, cualificados y dispuestos a ofrecer una formación laboral y cultural para la capacitación e intregración en la sociedad.

La MISIÓN de la Fundación Altavista es contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad pueda desarrollar su proyecto de calidad de vida en el trabajo, así como promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. De igual manera se propone mejorar la calidad de vida de sus familias, para que su existencia sea lo más plena y normalizada posible.

Nuestra VISIÓN es la de contribuir a crear un modelo social y laboral en el que cualquier persona pueda participar en igualdad de condiciones y oportunidades. Y todo esto materializarlo con un modelo que pone en el centro a la persona y reconoce su dignidad a través del empleo.

Este ciclo actúa sobre la sociedad en sus diferentes ámbitos y etapas (familiar, educativa, formativa y laboral) y sobre las empresas (políticas de diversidad, equidad e inclusión) para alcanzar la plena inclusión de manera sostenible.

Comunicación, solidaridad, confidencialidad, equidad, confianza, respeto, compromiso, profesionalidad y responsabilidad son los VALORES que desde nuestra Fundación queremos desarrollar través de nuestras áreas de actuación.

Apostamos por el desarrollo profesional, la igualdad, la conciliación laboral y familiar y prevención de riesgos laborales prestando especial importancia a la salud, el bienestar en el trabajo y la calidad y mejora continua en empleo.