INTEGRACIÓN

En Fundación Altavista desarrollamos anualmente una serie de programas, orientados a colectivos en riesgo de exclusión social, para aumentar sus posibilidades de encontrar un nuevo empleo.

En concreto, nuestros esfuerzos van dirigidos a cinco colectivos:
– Personas con capacidades diferentes
– Mujeres y hombres mayores de 45 años, desempleados de larga duración (al menos, un año)
– Inmigrantes con dificultades para su inserción laboral
– Mujeres víctimas de violencia de género
– Familias monoparentales

En la Fundación Altavista creemos que el empleo es la mejor solución para hacer frente a la exclusión social. Trabajamos con las personas y las empresas para conseguirlo. #TrabajaconAltavista es como hemos denominado a nuestro programa de orientación laboral de integración para personas en riesgo de exclusión social. Representa la misión y visión de la Fundación Altavista mediante la cual luchamos contra la discriminación laboral a través del valor de las personas, la creación de entornos laborales y empresariales inclusivos y el cambio cultural de nuestra sociedad.

inicio fundación Altavista