DISCAPACIDAD Y EMPLEO

La integración social y laboral de las personas con discapacidad es una prioridad en la Fundación Altavista® en la que dedicamos una gran parte de nuestros recursos. Para ello ponemos en marcha programas de formación dirigidos a potenciar las habilidades necesarias para su incorporación al mercado laboral.

Nuestro objetivo principal es poner en valor los conocimientos, habilidades y actitudes de los jóvenes con discapacidad para la mejora de su autonomía personal, preparándolos de manera integral para su inserción en el mercado laboral.

El trabajo es uno de los elementos de inclusión más importantes que existen para las personas con discapacidad. Para ello, ponemos nuestro empeño en la formación que permite participar a las personas con discapacidad en contextos laboral.

inicio fundación Altavista