QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR

Objetivo:
Proyecto Equipo Inclusivo
Club Amigos del Rugby de Sevilla (CAR)

Institución deportiva sevillana con más de 40 años de historia que surge en 1976 como escisión del antiguo Club de Rugby RACA. Siempre ha mantenido una fuerte vinculación con la Comunidad Jesuita al estar desde 1978-1984 ubicado en el Colegio Portaceli, donde consiguió un fuerte arraigo colegial, siendo un deporte base clave.

En 2015 se produce una revitalización del Club con la nueva Directiva que ha concebido una institución desde la base con mucho foco en la cantera, la apuesta por los aspectos deportivos, la inclusión e integración de personas con discapacidad y la recuperación de los antiguos jugadores y veteranos que hicieron grande a este Club.

Objetivo: Hacer accesible la práctica deportiva del rugby, de manera adaptada y continuada, a las personas con discapacidad que quieran beneficiarse de las ventajas y valores del rugby.

El hecho de utilizar el rugby como herramienta educativa también supone romper los prejuicios limitadores que la sociedad tiene acerca de lo que puede o no puede hacer una persona con discapacidad intelectual.

¿Qué necesitarían nuestros chicos?

• Entrenadores y monitores especializados en rugby y deporte adaptado.
  • Alquiler de pistas.
  • Material de entrenamiento: balones, sacos de placaje, equipaciones, camisetas y todo lo necesario para su adaptación a la práctica del Rugby de manera regular a lo largo del curso.

Serán los propios entrenadores del CAR, junto con monitores deportivos formados en deporte adaptado, los que dirigirán los entrenamientos. Los participantes, mediante juegos y ejercicios, irán conociendo los principios básicos del rugby y se irán haciendo jugadores. También participarán jugadores sin discapacidad, dando un auténtico carácter inclusivo al proyecto.

La práctica del deporte inclusivo es un derecho de las personas con discapacidad intelectual, tal y como establece la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad de plena vigencia en España, que en su artículo 30 reconoce que “los Estados Partes deberán alentar y promover la participación de las personas con discapacidad en las actividades deportivas generales a todos los niveles”.

LAS CONDICIONES Y ESPECIFICACIONES

REGLAS DEL JUEGO:

Se jugará en conformidad con las reglas de juego aprobadas y en vigor por la RFEG y por las reglas locales que dictamine el comité.

PARTICIPANTES:

Podrán participar en este torneo y con derecho a premio, todos aquellos jugadores que estén en posesión de la licencia de golf en vigor expedida por la RFEG con hándicaps activados o no.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Del 24 de octubre a las 9:00 socio y a las 11:00 no socios al 4 de noviembre a las 19:00h.

Los listados de los participantes y horarios de salida se publicará el día 15 de noviembre para todos los jugadores a las 14:00 h en las web www.fundacionaltavista.org y www.clubzaudingolf.com

Las anulaciones se harán exclusivamente por escrito a través de los siguientes canales:

No se admiten anulaciones por teléfono

No habiendo comunicado su baja antes del cierre de inscripción del campeonato, deberá abonar el importe completo del mismo.

LOS PREMIOS y LA INSCRIPCIÓN

• Primera pareja clasificada
  • Mejor pareja scratch
  • Al drive mas largo: Caballero y Dama (Hoyo 8 o 12)

• La salida será simultánea, pudiendo jugar un máximo de 104 personas.
  • Doble Stableford

• Donativo mínimo: 55€ socios de Club Zaudín y 65€ no socios
  • Regalo de inscripción – Welcome pack
  • Avituallamiento
  • Almuerzo – Acompañantes no inscritos, 25€
  • Entrega de premios, sorteo y subasta benéfica
  • Fiesta final – Actuación Musical

Puedes colaborar difundiendo nuestra labor o realizando un donativo
Fila Cero ES27 2085 8236 2803 3027 8503 o al código BIZUM 03765

YA COLABORAN CON NOSOTROS

Patrocinadores:
Colaboradores:

CÓMO PUEDES COLABORAR

PATROCINIO A

1.500€ - 4 GREEN FEES + ALMUERZO + 8 TICKETS PARA SORTEO + LOGO EN PHOTOCALL +LOGO EN WEB DEL TORNEO + PROMOCIÓN OPCIONAL DE UN HOYO ( VISIBILIDAD DE MATERIAL CORPORATIVO)

PATROCINIO B

1000€ - 2 GREEN FEES + ALMUERZO + 4 TICKETS PARA SORTEO + LOGO EN PHOTOCALL + LOGO EN WEB DEL TORNEO+ PROMOCIÓN OPCIONAL DE UN HOYO (VISIBILIDAD DE MATERIAL CORPORATIVO)

PATROCINIO C

500 - € - LOGO EN PHOTOCALL + LOGO EN WEB DEL TORNEO

COLABORACIÓN

Aportación de regalos de cualquier tipo que se destinarán a los premios de los ganadores y al sorteo final con todos los participantes.

Los colaboradores tendrán su logo en la web del Torneo y recibirán agradecimientos en el reparto de premios y el sorteo.

También se puede aportar factor humano presencial en forma de voluntariado para apoyar la organizativa del torneo.

IMPORTANTE:

Lugar de recepción de los productos patrocinados:

Club Zaudín Golf, Glorieta del Zaudín y puerta de las marismas s/n, Tomares, 41940.

A la atención de Isabel Guisado (Club Zaudín) Teléfono – 658 965 041

Fecha máxima de recepción: 16/11/2022

Envío de los logos (en formato .png) a: comunicacion@fundaciontaltavista.org.

A la atención de Cristina Moreno (Fundación Altavista)

Fecha máxima de envío: 11/11/2022