GRUPO SYRSA ENTREGA A NUESTRA FUNDACIÓN ENTRADAS DE ISLA MÁGICA PARA NUESTROS BENEFICIARIOS

Grupo Syrsa ha entregado a Fundación Altavista entradas para el parque temático Isla Mágica con el fin de proporcionar un rato de diversión a niños y mayores que forman parte de nuestros beneficiarios.

Hemos sido seleccionados por la importante labor que llevamos a cabo en la sociedad sevillana, posibilitando un día a día más liviano de personas con dificultades y sus familiares.

Con la entrega de estas entradas SYRSA muestra de nuevo su compromiso social con el tejido asociativo de la ciudad de Sevilla y consigue un objetivo fundamental permitir que los niños se diviertan y SONRÍAN.