Firma de convenio de colaboración con Ayuntamiento de Tomares

Tenemos la enorme satisfacción de anunciar que hemos firmado un convenio de colaboración de inserción laboral con el Ayuntamiento de Tomares cuya finalidad es que realicemos todo tipo de actuaciones y actividades orientadas a conseguir la integración laboral de personas con capacidades diferentes o en riesgo de exclusión o con dificultades de inserción social.
El Convenio tiene como objeto establecer el entorno de referencia para la acción coordinada entre las partes para promocionar la inserción laboral directa de los beneficiarios antes citados a traves de la incorporación de los/las candidatos/as a los diferentes procesos de selección, o planes de formación y becas que desarrollo nuestra Fundación en función de las necesidades en los diferentes sectores de actividad.
Asistieron a la firma del Convenio Excmo. Sr. Alcalde José Luis Sanz Ruiz, el Presidente de la Fundación D. José María Resa Rodríguez, la Agencia de Desarrollo Local de Tomares y el Equipo de la Fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal *
Deseo recibir comunicaciones comerciales de sus productos y servicios

  • Responsable del tratamiento: Fundación Altavista
  • Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.