FINES FUNDACIONALES

Implementamos una Escuela de Formación Aplicada que contribuya al aumento de oportunidades de acceso al mercado laboral de la juventud. Contando con el desarrollo de una cultura emprendedora a través de la formación continua de los jóvenes. Desarrollamos y gestionamos proyectos y planes de actuación que sirvan de evolución en la formación, recualificación profesional e inclusión laboral y social.

Con la promoción de programas de formación, emprendimiento, desarrollo de medios rurales y asesoramiento laboral orientado a jóvenes que se encuentran en diversas circunstancias como pueden ser baja cualificación, desempleo, búsqueda de su primer empleo. Actividades formativas orientadas a la promoción del arte, la música y la cultura.

Nos preocupan las personas en riesgo de exclusión social y laboral tales como inmigrantes, infancia, personas con discapacidad, mayores de 45 años, etc. Por esto mismo implementamos itinerarios formativos que contribuyan a la consolidación de sus perfiles en el mercado de trabajo.