El presidente de la Diputación de Sevilla nos recibe como Principal donante de la Carroza de la Inclusión Social del Ayuntamiento de Espartinas.

El presidente de la Diputación de Sevilla tuvo ayer la oportunidad de vivir, en la Sede provincial, uno de los momentos mágicos que presagia la inminente Navidad. Y ha sido de la mano de Dalia Valiente, Chema Lunar y Vicente Fernández, tres jóvenes con capacidades diferentes, físicas, psíquicas y sensoriales, que el próximo 5 de enero se subirán a la carroza del Rey Gaspar de Espartinas y protagonizarán una experiencia pionera de ‘carroza de inclusión social’.

Para conversar con Rodríguez Villalobos sobre los pormenores de esta experiencia y presentar el cartel de la iniciativa, estos tres singulares ‘pajes reales’ han venido a la Sede de la Diputación, acompañados por la diputada provincial y alcaldesa de Espartinas, Cristina de los Arcos. Junto a ellos, otros responsables municipales, las madres que coordinan la actividad, el rey Gaspar -que, en Espartinas estará representado por Joaquín Sutil-Gaón, Greg Loughram, Consejero Delegado de Cycle Servicios, y José María Resa, presidente de Fundación Altavista, principal donante de la Carroza de Inclusión Social.