DOCUMENTACIÓN

Estas Becas son compatibles con otras ayudas y préstamos nacionales, autonómicos o locales, siendo responsabilidad del beneficiario de la beca la observancia de no incurrir en incompatibilidad respecto de otras ayudas recibidas del Estado o de la propia Universidad.

Los solicitantes podrán optar a varias modalidades de beca siempre que cumplan los requisitos para cada una de ellas, pero sólo podrá resultar beneficiario de una de ellas.

Las becas asignadas serán válidas únicamente para financiar programas que se realicen dentro del curso 2019-2020.

A efectos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), y conforme al artículo 17 de la Ley del IRPF, las becas otorgadas por la Fundación tendrán la consideración de rendimientos del trabajo, si bien, estarán exentas del IRPF según el artículo 7.j) de la Ley: “las becas públicas, las becas concedidas por las entidades sin fines lucrativos a los que sea de aplicación el régimen especial regulado en el Título II de la Ley 49/2002, (…) percibidas para cursar estudios reglados, tanto en España como en el extranjero, en todos los niveles y grados del sistema educativo, en los términos que reglamentariamente se establezcan.”

La Documentación para optar a las becas de la Fundación Altavista se deberá entregar vía correo electrónico en la dirección becas@fundacionaltavista.org, y es la siguiente:

1.- Curriculum Vitae
2.- Certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por una Comunidad Autónoma española.
3.- Permiso de trabajo en el reino de España si es extranjero.
4.- Certificado emitido por asuntos sociales del lugar en el que el solicitante esté empadronado que demuestra que una persona se encuentra en una situación de vulnerabilidad que puede derivar en una situación de pobreza y/o exclusión social.
4.- Acreditación de su condición legal de demandante de empleo.
5.- FORMULARIO de Becas debidamente cumplimentado.