COMUNICADO BECAS CALL CENTER

FECHAS Y HORARIOS:

Fecha de impartición: Durante los meses de Noviembre y Diciembre.

Horario: por determinar.

Duración total del curso: 80 horas

Número máximo de beneficiarios: 8.

Lugar de impartición: Aula de Formación de la Fundación Altavista (Av. Blas Infante 1, Ed. Altavista).

EN QUÉ CONSISTE

Se trata de un Proyecto Formativo orientado a que los participantes consigan formación y capacitación suficiente para poder trabajar en un Call Center ( centro de atención al cliente) y Telemarketing:

• Una capacitación laboral certificada por la Fundación Altavista
  • Prácticas remuneradas.
  • Con posible acceso a contrato de formación.

En esta formación se desarrollarán las técnicas y habilidades necesarias para la atención telefónica al cliente, comunicación, Telemarketing y transmisión de información, así como las pautas a seguir para desempeñar una labor de calidad.

Objetivos del Proyecto formativo:

• Conocer las definiciones y orígenes del Call Center.
  • Conocer cuál es el perfil del teleoperador.
  • Saber cuáles son las ventajas de un Call Center  y  la importancia de la atención al cliente.
  • Dominar el teléfono como instrumento.
  • Conocer cuál es el protocolo telefónico en cualquier ámbito de Call Center.
  • Distinguir cómo se emiten y se reciben llamadas.
  • Adquirir técnicas para mejorar las habilidades al teléfono.
  • Practicar la escucha activa y controlar las barreras de la comunicación.
  • Conocer al cliente y lograr su satisfacción para su definitiva fidelización.
  • Lograr superar las incidencias y aprender a trabajar en positivo.
  • Mejorar la relación con los clientes mediante estrategias y técnicas de comunicación

Al finalizar el proceso formativo, siempre y cuando se haya cumplido con los criterios de asistencia y compromiso del programa formativo los beneficiarios que hayan completado al menos el 90% de las horas, recibirán un diploma certificando la asistencia y aprovechamiento del mismo.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este proyecto formativo va dirigido a personas que estén censadas en el municipio de Tomares, que tengan nacionalidad española o extranjera con permiso de trabajo en el Reino de España y cumplan, al menos, uno de estos requisitos:

1. Contar con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por una Comunidad Autónoma Española.
  2. Estar en posesión de un certificado emitido por Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Tomares que acredite que se encuentra en una situación de vulnerabilidad que puede derivar en una situación de pobreza y/o exclusión social.

CÓMO INSCRIBIRSE

Los beneficiarios de la beca serán elegidos mediante un proceso de selección

Para participar en el mismo puedes inscribirte en la web de la Fundación Altavista (www.fundacionaltavista.org/modalidades/), en la sección de becas.

O, si lo prefieres, puedes dirigirte a la Sede de la Fundación (Av. Blas Infante nº1, Edificio Altavista) y aportar la siguiente documentación:

• Certificado de empadronamiento.
  • Currículum Vitae o experiencia profesional.
  • certificación académica o de estudios
  • Certificado de Discapacidad o Certificado de asuntos sociales del Ayuntamiento de Tomares.

El plazo de inscripción se inicia el 21 de Octubre de 2019 y se cerrará al completar el número de becas presentadas.

Si la demanda para esta beca fuese superior al número de becas disponibles en esta convocatoria, se valorará la posibilidad de iniciar una nueva beca con el mismo programa y objetivos.

Fundación Altavista

Av. Blas Infante 1, Edificio Altavista, módulo 304. 41940 Tomares