Colaboración con «We love flamenco»

Fundación Altavista - We Love Flamenco

La Fundación Altavista ha firmado un acuerdo de colaboración con «We love flamenco», una de las pasarelas con más auge del sector del estilismo y la moda con raíces flamencas del panorama nacional, dirigida por la modelo Laura Sánchez y Javier Villa. A través de este acuerdo de colaboración, la Fundación impartirá cursos de pasarela, maquillaje y protocolo para personas con discapacidad durante el año 2018.

We Love Flamenco - Fundación Altavista