CARTA DE NUESTRO DIRECTOR GENERAL

Querido amig@:

Fundación Altavista es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo se basa en una visión 100% solidaria que pretende dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad actual. Gracias al equipo humano que trabaja en la Fundación, somos capaz de generar importantes proyectos sociales en aquellas áreas que en este momento la sociedad española más necesita del esfuerzo y colaboración de todos. Se trata, en definitiva, de potenciar una mejor calidad de vida ciudadana y bienestar social así como promover un entramado empresarial competitivo que sea capaz de crear el empleo sostenible y el bienestar que necesitamos.

La investigación, la formación, la divulgación y la sensibilización son algunas de las herramientas a través de las cuales la Fundación Altavista desarrolla su actividad.