BECAS

Te presentamos la I Convocatoria de Becas de la Fundación Altavista para personas con discapacidad, en riesgo de exclusión y desempleados. Este Programa de Becas tiene como misión mejorar la empleabilidad e inclusión sociolaboral de las personas, facilitando y promoviendo su formación y desarrollo profesional.

Las solicitudes para las becas se podrán presentar desde el 1 de julio al 30 de septiembre del año 2019.

Desde la Fundación Altavista buscamos mejorar la empleabilidad de las personas, fomentando la formación en áreas con mejores salidas profesionales en el ámbito empresarial y apoyando la especialización, capacitación e integración que se constituye como un requisito imprescindible en el acceso al empleo.

BENEFICIARIOS

MODALIDADES