BECAS

Te presentamos la I Convocatoria de Becas de la Fundación Altavista para personas con discapacidad, en riesgo de exclusión y desempleados. Este Programa de Becas tiene como misión mejorar la empleabilidad e inclusión sociolaboral de las personas, facilitando y promoviendo su formación y desarrollo profesional.

Las solicitudes para las becas se podrán presentar desde el 21 de Octubre al 4 de Noviembre del año 2019.

Desde la Fundación Altavista buscamos mejorar la empleabilidad de las personas, fomentando la formación en áreas con mejores salidas profesionales en el ámbito empresarial y apoyando la especialización, capacitación e integración que se constituye como un requisito imprescindible en el acceso al empleo.

• TODAS LAS BECAS SERÁN DESTINADAS A PROYECTOS FORMATIVOS, DE PRÁCTICAS Y PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO DE LA FUNDACIÓN QUE SE REALICEN EXCLUSIVAMENTE EN NUESTRA SEDE.

BENEFICIARIOS

MODALIDADES