QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR

Objetivo:
APOYO DESARROLLOS ELA ANDALUCÍA

El objetivo del torneo es conseguir fondos para ayudar a las personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) a mejorar su calidad de vida y dignificar su día a día. Apoyar y acompañar a sus cuidadores y familiares y lograr una sociedad más compasiva y comprometida con las necesidades de la ELA y su tratamiento.

La Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía), es una ONG sin ánimo de lucro. Se constituyó el 12 de julio de 2005, con CIF: G-91540658, y está compuesta por pacientes, familiares y colaboradores. Nuestro compromiso, acompañar y divulgar la necesidad en el esfuerzo de la sociedad andaluza para disminuir el impacto causado por la ELA y mejorar la vida de las personas.

Somos una entidad reconocida por el impacto positivo de nuestras actuaciones y con este desarrollo colaborar en el bienestar sociosanitario del colectivo de la ELA. Además, apoyamos la manera de conseguir sensibilizar a la sociedad y a los estamentos públicos para que se investigue la ELA y un día no muy lejano, llegue a ser una enfermedad curable.

Compromiso, transparencia, respeto, proximidad, acción, solidaridad, excelencia, igualdad y, en todos los casos, trabajo en equipo. #PorUnMundoSinELA

La unión entre nuestra Fundación y ELA Andalucía es una relación reciente que nace fruto del ferviente deseo de querer ayudar a otras personas, y darles una mejor alternativa de vida a aquellos que están pasándolo mal.

LAS CONDICIONES Y ESPECIFICACIONES

REGLAS DEL JUEGO:

Se jugará en conformidad con las reglas de juego aprobadas y en vigor por la RFEG y por las reglas locales que dictamine el comité.

• ❖ Donativo mínimo: 55€ socios de Club Zaudín y 65€ no socios
  • ❖ Welcome pack
  • ❖ Avituallamiento
  • ❖ Almuerzo – Acompañantes no inscritos, 25€
  • ❖ Entrega de premios, sorteo

Puedes colaborar difundiendo nuestra labor o realizando un donativo

Fila Cero ES27 2085 8236 2803 3027 8503 o al código BIZUM 03765

CÓMO PUEDES COLABORAR

COLABORACIÓN

Aportación de regalos de cualquier tipo que se destinarán a los premios de los ganadores y al sorteo final con todos los participantes.

Los colaboradores tendrán su logo en la web del Torneo y recibirán agradecimientos en el reparto de premios y el sorteo.

También se puede aportar factor humano presencial en forma de voluntariado para apoyar la organizativa del torneo.