DONACIÓN

Muchas gracias por tu interés en la Fundación Altavista. Puedes realizar tu donativo a través de un ingreso en la siguiente cuenta bancaria:

ES27 2085 8236 2803 3027 8503

Tu dinero será invertido en proyectos de carácter social y cultural para personas con discapacidad.

Para poder enviarte un certificado fiscal, necesitamos que nos envíes un correo con tu nombre, apellidos, DNI-NIF y dirección fiscal a comunicacion@fundacionaltavista.org

Para cualquier consulta estamos a tu disposición en el teléfono y el whatsapp 656284691 y en la dirección de correo comunicacion@fundacionaltavista.org

Los donativos a la Fundación Altavista son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Para particulares en los primeros 150 euros donados la desgravación es del 75% y un 30% adicional para cantidades superiores. Para personas jurídicas, las donaciones desgravan un 35% en general. En ambos casos, el límite de la deducción es el 10% de la base imponible.

inicio fundación Altavista